Hoy fue el turno de la sesión de la Señora Soco, la verdad estaba muy nerviosa y preocupada, ya que la sesión anterior refirió presentar mucho dolor, así que no sabíamos lo que nos esperaría el día de hoy. Mi compañera de práctica clínica 3 y yo decidimos invertir los papeles, es decir iniciar la sesión con estiramientos y ejercicios y después pasar a la aplicación de agentes físicos. Así que iniciamos con estiramientos de cuadrado lumbar y la paciente no presentó molestias y respondió bien al estiramiento, refirió que tenia dolor (2/10 EVA) desde hace 1 día. Posteriormente realizamos estiramientos de cadena posterior con RPG Continuamos con ejercicios de Mckenzie, por 2 minutos, para favorecer la extensión de L3 y L4 y ejercicios para espalda ("gato-camello") para favorecer la movilidad paravertebral. Posteriormente, pasamos a los cubículos de electroterapia, en donde realizamos movilizaciones laterales, y rotaciones de columna (menciona...
Comentarios
Publicar un comentario